Que ver este fin de semana de independencia.

Noticias

Si este fin de semana largo se quiere evitar las antorchas y el trafico vayan a refugiarse al cine.  Les dejamos los estrenos de este semana.

Milla 22.   Mark Whalberg es un oficial de inteligencia estadounidense de élite. Con el apoyo de una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país.

milla 22

Mas sabe el diablo por viejo.  Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

massabeeldiablo

Dolores Bedoya una Mujer de Coraje.  Esta nos gusta, una producción 100% guatemalteca sobre la independencia del pais.  Va a estar en todas las salas de circuito Alba de todo el pais.  Siempre hay que apoyar al cine guatemalteco, aunque no tenga el nivel de lo que viene de fuera (por ahora),  entre mas gente vaya a ver películas hechas Guatemala, mas dinero va a haber para que cada día la producción sea mejor.

Cansados del yugo español criollos y guatemaltecos buscan obtener su independencia. Varios han sido los intentos sin fruto alguno. Dolores Bedoya esposa de Don Pedro Molina es una mujer que aprovecha las ventajas de su educación y posición para influenciar a hombres y a mujeres por igual, incluido su mismo esposo, retandoles a luchar por obtener tan ansiada libertad.

PR - poster

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s